Transparencia y acceso a Información Pública

En Utedé valoramos la transparencia y el acceso a la información conforme a la Ley 1712 de 2014. Esta importante ley, conocida como la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, abre las puertas para que tú, como ciudadano, te sumerjas en el corazón de Utedé.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta ley?

Se centra en garantizar tu derecho a acceder a la información pública, estableciendo claramente los procedimientos para ejercerlo y protegerlo, al tiempo que define las excepciones a la regla de transparencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

2.1.1. Leyes.

2.1.2. Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público.

2.1.3. Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria.

2.1.4. Normativa aplicable.

2.1.5. Política para la Gestión del Riesgo.

2.1.6. Políticas, lineamientos y manuales.

2.1.7. Agenda Regulatoria.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.

1.1.1. Misión y Visión

1.1.2. Funciones y deberes.

1.1.3. Decretos Estructurales.

1.2.1. Organigrama.

1.2.2. Manuales de Funciones.

1.3.1. Procesos y procedimientos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones.

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades y eventos.

1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14.1. Acceso a Lista de Aspirantes.

1.14.2. Sistema de Publicación Hojas de Vida de Aspirantes en Presidencia.