Atención y servicios a la ciudadanía
PQRSFD.
¿Tienes algo que contarnos? En Utedé puedes enviar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones. ¡Tu voz nos importa y queremos escucharte!
Canales de atención.
¿Quieres contactarnos? En Utedé contamos con varios canales para atender tus trámites, consultas, quejas o sugerencias. Elige el que más te convenga y hablemos, ¡estamos para ayudarte!
Trámites.
¿Necesitas hacer un trámite o consultar información pública? Aquí puedes acceder a nuestros procesos administrativos y otros servicios disponibles para ti. ¡Infórmate y gestiona lo que necesites sin complicaciones!
Buzón de notificaciones judiciales.
El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales.
Notificaciones por aviso.
Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011.
Autorización de notificación.
Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica – Decreto 491 de 2020.
Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional.
Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico.