Atención y servicios a la ciudadanía

PQRSFD.

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del Ministerio de Educación Nacional.

Trámites.

Otros procesos administrativos y consultas de acceso a información pública. Conozca y acceda a los Trámites y otros procedimientos administrativos disponibles en el MEN.

Autorización de notificación.

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica – Decreto 491 de 2020.

Canales de atención.

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias.

Buzón de notificaciones judiciales.

El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales.

Notificaciones por aviso.

Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011.

Preguntas frecuentes.

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional.

Centro Documental.

Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico.